jueves, 14 de marzo de 2013

Kundalini Yoga


Kundalini Yoga es una antigua tecnología diseñada para expandir nuestra consciencia.

Nuestras capacidades y  decisiones  están  determinadas por nuestra  consciencia. A medida que expandimos nuestra  consciencia somos  capaces  de   sobrepasar   nuestros  percibidos límites   conscientes  nos  vigorizamos  para  tomar decisiones  con  más  valentía  tenemos  la energía para crear vidas espléndidas y excitantes.



Kundalini Yoga consiste en acceder nuestro potencial infinito.


Dentro de cada humano reside la capacidad de ser enormemente creativos. Dentro de cada mente   humano   está  la  realidad  del  infinito. ¿Cómo  expandimos   nuestra  capacidad  y realizamos nuestro calibre divino?

El cielo y El infierno



Cierto día, un sabio visitó el infierno. Allí, vio a mucha gente sentada en torno a una mesa ricamente servida. Estaba llena de alimentos apetitosos y exquisitos. Sin embargo, todos los comensales lucían hambrientos con gesto demacrado. El motivo era el siguiente: debían comer arroz con una especie de palillos semejantes a los chinos pero no podían, porque eran tan largos como un remo. Por eso, por más que estiraban su brazo, nunca conseguían llevarse nada a la boca.

Impresionado, el sabio salió del infierno y subió al cielo. Con gran asombro, vio que también allí había una mesa llena de comensales y con iguales manjares. En este caso, sin embargo, nadie tenía la cara famélica; todos lucían un semblante alegre y respiraban salud y bienestar por los cuatro costados. Y es que, allí, en el cielo, cada cual se preocupaba de alimentar, con aquellos largos palillos, al compañero que tenía enfrente.

Leyenda china